Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1612
Marcas comerciales : importancia, procedimiento de registro y razones de no utilización
(Universidad de Valparaíso, 2015)
La investigación que se presenta a continuación es un trabajo realizado en terreno, en el cual, se encuestó a 118 empresas del centro de Viña del Mar para determinar si éstas tienen registrado el nombre de su negocio en ...
Importancia de un buen posicionamiento para las marcas
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2020)
El posicionamiento hace énfasis a aquel espacio que apodera una marca o producto dentro de la mente de los consumidores. Con la actual abundancia de marcas exitosas en el mercado, es inevitable pensar si el proceso de ...
La diferenciación entre las marcas renombradas y las marcas notoriamente conocidas y el precedente KENT
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
La diferenciación entre las marcas renombradas y las marcas notoriamente conocidas y el precedente KENT
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Propuesta de marketing educativo para el posicionamiento de marca de la Unidad Educativa Particular Adventista Santo Domingo – Ecuador
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El presente estudio de investigación ha planteado desarrollar la investigación en
base a la necesidad que tiene la institución educativa de mejorar el posicionamiento
de su marca , por el cual se ha denominado “Propuesta ...
Impacto de la experiencia de compra en la recordación de marca de Tiendas Penélope, Trujillo 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2022-09-06)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar el impacto de la experiencia de compra en la recordación de marca de Tiendas Penélope de la ciudad de Trujillo en 2020, buscando establecer si los negocios ...
Marketing político y su impacto en la gestión de marca del Partido Morado, Lima Metropolitana 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
Este trabajo tiene como objetivo principal el medir el impacto del marketing político
en la gestión de marca del partido morado en Lima Metropolitana 2020, la
metodología empleada fue de tipo cuantitativa y de carácter ...
Impacto de la publicidad en medios no masivos en el posicionamiento de las marcas nacionales en los usuarios de centros comerciales del norte de Guayaquil. 2017.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2017)
Se presentó un proyecto de investigación basado en la incidencia que tiene la publicidad Below the line (BTL) para los usuarios en los centros comerciales del norte de Guayaquil, empezando en este sector de la ciudad debido ...
Branding y el posicionamiento de marca en una empresa de transportes en Trujillo, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La investigación titulada: Branding y el posicionamiento de marca en una empresa
de transportes en Trujillo, 2022, tuvo como objetivo determinar la incidencia del
branding en el posicionamiento de marca de una empresa ...
Marketing relacional y posicionamiento de marca del Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El presente informe de investigación se realizó con el fin de poder determinar la
relación que existe entre marketing relacional y posicionamiento de marca en el
Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima ...